Germán Martitegui generó polémica por el exorbitante precio que tienen sus huevos de Pascua. Se trata de un menú especial por la fecha.

Sin lugar a dudas, Germán Martitegui es uno de los cocineros más reconocidos del país en este momento. El chef tiene una extensa carrera y hoy brilla como jurado en el popular reality Masterchef Celebrity. Pero ahora se generó una nueva polémica a su alrededor.

Y es que cuando Damián Betular, compañero de Germán Martitegui en el programa, presentó sus nuevos huevos de Pascua, él no se quiso quedar afuera. Fue entonces que decidió producir los propios para vender en el mercado local.

Los huevos de Germán Martitegui no solo los vendió en su reconocido restaurante “Tegui”. Sino que este año además decidió crear una Caja para la Pascua. En total, contiene siete elementos y tiene un valor de $5.000 por unidad. Pero al ser para dos personas, el monto total es de $10.000.

Son varios los platillos que suenan muy sofisticados y que se encuentran dentro de la caja. El primero es una “tarta de tomate y queso de cabra” mientras que el segundo es una “crema de papas, hongos salvajes y huevo”.

Luego le sigue un “coulibiac de trucha”, y pasa a las cosas dulces. Se trata de un “cremoso de chocolate y pistacho” y una “rosca de Pascua cada 2 personas”. Todo esto viene acompañado de un “vino tinto 750 cc por pedido”.

Y lo más llamativo de todo es el detalle al que sólo pueden adquirir los primeros cincuenta pedidos. Para estos afortunados, obtienen “de regalo” un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, editado por Tegui y Puro Cacao.

Según lo que aseguró el propio Germán Martitegui es que la caja de Semana Santa fue pensada para que las personas la degusten en diferentes días. Y es esta una de las razones por la cual el menú es tan variado.