Desde las 00:00 de este lunes 3 de agosto hasta las 00 del lunes 10 de agosto las ciudades de Tolhuin y Ushuaia ingresan en fase de prevención.

Se ingresa a una fase de prevención y por consiguiente la actividad comercial solo funcionará de 10 a 18hs, a excepción de los supermercados que lo harán de 9 a 20horas. 

Se limita la circulación de personas que no se encuentren afectadas a los servicios esenciales.

Los restaurantes podrán abrir hasta las 23horas con un máximo de 4 personas por mesa.

Las casas de elaboración y venta de alimentos también podrán extender la apertura comercial hasta las 23 horas.

“Vamos a adherir al decreto nacional que va a prohibir todos los encuentros sociales, las actividades deportivas grupales y los encuentros religiosos. Si se llegara a demorar la publicación del decreto, a partir del las 00 horas de este lunes estas medidas quedarán prohibidas en nuestra provincia”, confirmó el Gobernador.

El mandatario agradeció “a los Municipios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin; a los trabajadores de la Salud, a los efectivos de las fuerzas de Seguridad; a todos los servidores públicos que están trabajando incansablemente en esta pandemia”.

“Les pido a los vecinos, a los medios de comunicación y formadores de opinión la mayor responsabilidad para informar y comunicar y a su vez les solicito que lo hagan a través de los medios oficiales”, insistió.