Este domingo, junto a la compañera Jeannette Alderete e invitados por el compañero Marcelo Muñoz, compartimos un especial agasajo, por el mes de las madres, con las mujeres que forman parte del Movimiento Evita Tolhuin.

Organizado por sus referentes, pudimos compartir un ameno almuerzo cargado de alegrías y  anécdotas donde además,desde cada área del Movimiento, se entregaron presentes y reconocimientos a las madres que forman parte de tan importante Organización Político-Social, que contribuyen al fortalecimiento y al desarrollo de nuestra ciudad.

Del mismo participó la Referente Provincial del Movimiento Evita, Compañera Támara Lucero.

Támara agradeció la presencia de las madres, las y los jóvenes, y las felicitó por el trabajo que vienen realizando. A su vez resaltó el acompañamiento político local, e instó a seguir transitando por el camino de la unidad, defendiendo los derechos de los más humildes, “los que siempre se encuentran al final de la fila”,  y enfatizó el rol de la mujer junto a la importancia de seguir en el camino del empoderamiento  y participando activamente para ocupar espacios dentro del debate político, basados en el ejemplo de “Evita”, en su lucha por la justicia social, la defensa de los derechos conquistados, la igualdad laboral y la participación política para lograr la equidad de género dentro de la vida política de los pueblos.

Junto a Támara coincidimos que debemos proteger los ideales y las convicciones de nuestro Partido y el Movimiento, y que a pesar de transitar momentos muy difíciles no debemos bajar los brazos, porque los intereses de los que manejan las grandes riquezas no descansan y siempre están intentando disfrazar con mentiras la realidad. Ellos son los verdaderos lobos vestidos de cordero y así llegaron a gobernar dejándonos más pobreza y desilusión a nuestro pueblo.

Hoy debemos recomponer el País, y es nuestra responsabilidad aportar desde cada espacio devolviéndole la alegría y la esperanza a los argentinos y argentinas.

La Provincia debe crecer y desarrollarse, y para eso, el trabajo, el hábitat y la soberanía alimentaria deben ser los ejes donde debemos concentrar todas nuestras fuerzas.

Por eso conversamos sobre la importancia de acompañar a Carolina Yutrovich – Guillermo Fernandez para que este 14 de Noviembre, la Lista 501 “De Todos” ponga el #Sí.

Sí a la Industria, Sí al trabajo, Sí al desarrollo y Sí al Gobierno de Alberto y Cristina para frenar a quienes creen que pueden seguir enriqueciéndose con el esfuerzo de los trabajadores.

La única Lucha que se pierde es la que se Abandona. Pongamos a la Patria por encima de los hombres y de los nombres.

Unidos y Organizados, de las manos, codo a codo, con los corazones abrazados  y con los dedos en “V”, vayamos a las urnas y llenemosla de Amor, Alegría y Esperanza para nuestro País.