• Estos artistas no dudaron en aceptar la propuesta de músicos y bandas de rock para contar las historias detrás de las letras de las canciones.

    Además de actuar en grandes y taquilleras películas, muchos actores de Hollywood reconocidos fueron convocados por algunas bandas para protagonizar sus videoclips y claro que dijeron que sí. En esta nota te contamos algunos casos.

    Charlize Theron. La actriz protagonizó el videoclip de “Crossfire” del músico Brandon Flowers (The Killers). En la trama, la rubia hace de todo para lograr salvar al cantante que es sometido a todo tipo de torturas y vejaciones.

    Mila Kunis. En el 2000, la actriz de Amigos con derecho protagonizó el video de “Jaded” de Aerosmith. La canción cuenta la historia de una chica que perdió la capacidad para poder sentir. El clip recibió el premio como el Mejor Video Rock Hard en la entrega de premios de los Video Music Awards de Billboard.

    Angelina Jolie. La actriz, que por entonces tenía 22 años, participó del clip de “Anybody seen my baby” de los Rolling Stones y Mick Jagger quedó fascinado con ella, a tal punto que el líder de la banda intentó conquistarla. Pese a los intentos y los regalos que le hizo para poder acercarse a ella, la ex de Brad Pitt nunca accedió.

    Bruce Willis. Además de ser un reconocido actor, el protagonista de Duro de matar también es músico. Por eso no dudó en aceptar la propuesta de Gorillaz de participar en el video de la canción “Stylo”.

    Rupert Grint. Uno de los protagonistas de Harry Potter fue el artista invitado de Ed Sheeran para el video “Lego House”.

    Emma Watson. La compañera de elenco de Grint también fue convocada para protagonizar un videoclip. En su caso fue para “Say You Don’t Want It”, de la banda One Night Only.

    Scarlett Johansson. La bella actriz participó en “What Goes Around… comes Around”, de Justin Timberlake y compartió la filmación del video con él.

    Tom Hanks. El multipremiado actor protagonizó el video de la canción “I Really Like You, de Carly Rae Jepsen”.

    La historia muestra al protagonista de Forrest Gump haciendo de sí mismo y mostrando su “vida ordinaria”. El bonus de este video es que al final, en una escena de baile, aparece además Justin Bieber.

    ake Gyllenhaal. El actor formó parte del video “Giving Up the Gun” de Vampire Weekend y en este caso, las escenas que grabó simulaban un partido de tenis.

    Johnny Depp. Junto a su colega Natalie Portman protagonizaron el video “My Valentine”, de Paul McCartney.

    Robert Downey Jr. Al igual que Willis este actor también es un apasionado de la música. Fue convocado nada menos que para el video “I Want Love” de Elton John.