El gobernador bonaerense saludó a los militantes del Frente de Todos, junto a los precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, saludó este domingo a la militancia del Frente de Todos en la ciudad de La Plata, en medio de un clima festivo en el que se mostró con los primeros precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y destacó el desarrollo de la jornada electoral.

“Era un esfuerzo muy grande y se ha desempeñado muy bien. Hemos tenido una impecable jornada, obviamente aún en medio de una pandemia, con muchísimo cuidado, muchísima conciencia y muchísimas ganas de votar”, explicó en un breve contacto con la prensa.

Y agregó: “Algunos no se esperaban que la ciudadanía, con tanta dificultad, se movilizara de esta manera”.

Consultado sobre su expectativa por los resultados, Kicillof dijo que es “siempre optimista”.

“Sabemos que en la provincia de Buenos Aires se ha hecho un trabajo inmenso”, señaló el mandatario y añadió que se cuenta con “un Gobierno que está presente, que está laburando y los hace con la ciudadanía y la militancia”.

En un clima festivo, el gobernador y los precandidatos se abrazaron y, con los brazos en alto y los dedos formando la V de la victoria, saludaron a los presentes, mostrándose alegres y satisfechos con lo que vislumbran cómputos favorables al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.