• Por sexta vez, el grupo de jóvenes que integran la Agrupación Eva Perón de Chacra II, entregaron viandas solidarias. Esta olla popular se llevó adelante en el marco de la conmemoración por los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner.

    En el marco de la conmemoración de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, en horas del mediodía de este martes, la agrupación Eva Perón llevó adelante una nueva entrega de viandas solidarias a través de una olla popular.

    La elaboración y entrega se realizó en la sede que la agrupación tiene en calle María Auxiliadora 953 de la urbanización Chacra II de esta ciudad.

    Al respecto, Víctor, uno de los integrantes de la agrupación señaló que la manera que la agrupación encontró para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, fue trabajando por los demás. “Esta fue la manera que nosotros encontramos de mantenerlo presente acá en el barrio con los vecinos que los necesitan”.

    Explicó que la olla popular se lleva adelante para la gente necesitada del barrio pero que hay muchos compañeros que se dedicaron a repartir por otros barrios a personas que no podían acercarse al lugar y además se repartió en barrio Austral.

    En esta oportunidad fueron más de 140 las viandas que se entregaron. La manera de entrega se realizó cumpliendo con el distanciamiento social y con la precaución de que la gente no se concentre en el lugar.

    Las viandas consistieron en un guiso de lentejas que fue preparado por marcos, el cocinero de la agrupación y participaron unas 10 personas para la elaboración.

    Junto a las viandas, la agrupación también se entregó un barbijo que fueron donados por vecinos e integrantes de la agrupación.

    Víctor adelantó que la próxima entrega de viandas se llevará adelante en noviembre en una fecha a confirmar.

    Finalmente pidieron a la comunidad que quienes puedan colaborar, pueden donar alimentos no perecederos, juguetes, ropa y calzados y entregarlos en la misma sede sita en calle María Auxiliadora 953 de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.

    Para contactarse con la agrupación, los interesados podrán hacerlo a través de las redes sociales. En Facebook: Eva Perón JP o en Instagram: agrupación.evaperonjp.