La mujer fue encontrada por el persona del limpieza del lugar. Buscan al femicida, quien está identificado pero prófugo.

Un brutal femicidio ocurrió la madrugada del viernes en un hotel alojamiento de la Avenida Pasco, en Quilmes Oeste, informó el portal de la ciudad InfoQuilmes. La víctima tenía 19 años.

El cadáver fue encontrado por el personal de limpieza del lugar, quien ingresó a la habitación para realizar su trabajo luego de haber finalizado el turno. De inmediato dio aviso al 911 y ahora intentan localizar al hombre que la acompañaba.

Lla víctima fue hallada rodeada de sangre y presentaba una herida cortopunzante a la altura del cuello, informaron los peritos. La Policía Científica, peritos y la fiscal de la UFI N°6 de Quilmes, Mariana Curra Zamaniego, trabajaron en la escena del crimen para determinar lo ocurrido.

La fiscal ordenó una serie de pericias, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad para determinar lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Guadalupe Flores. Ella ingresó al establecimiento cerca de las 18 horas con Thomas Francisco Rothar, de 20 años, quien de momento se encuentra prófugo.