En horas de la mañana de este sábado 6 de junio, murió Norberto Orbez, alias “El Paisa”. El hombre estaba acusado de ser responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor. La noticia fue confirmada por autoridades del Hospital Regional Río Grande.

Norberto Orbez, alias El Paisa quien estuvo acusado por presunto abuso sexual contra una menor, finalmente falleció esta madrugada en el Hospital Regional Río Grande. La persona estaba atravesando una enfermedad terminal que lo tenía en malas condiciones de salud y, en las últimas imágenes registradas, se lo pudo ver muy desmejorado.

Cabe recordar que en mayo de 2020 este hombre intentó vivir en Tolhuin pero fue descubierto por los vecinos del lugar quienes, de inmediato, montaron una protesta en la puerta de la casa donde se alojaba que, hacía las veces de templo evangélico. En esa oportunidad, la manifestación fue muy importante y hasta hubo amenazas de incendio por lo que las autoridades decidieron sacar a Orbez de esa vivienda y lo trasladaron nuevamente a Río Grande más precisamente a un domicilio de Chacra IV donde los vecinos también generaron una pueblada y obligaron a que los efectivos se lo lleven a otro lugar para ser resguardado.

Este año, Orbez decidió nuevamente vivir en Tolhuin donde, una vez más, los vecinos se manifestaron y en esta ocasión fue llevado al hospital de Río Grande debido a sus problemas de salud y es donde se mantuvo internado.

Con el correr de los días, el estado de salud de Orbez de 70 años, dejó de existir en horas de la mañana de este sábado 5 de junio en el hospital donde se encontraba internado, víctima de una enfermedad terminal. La noticia de su deceso fue confirmada por autoridades hospitalarias quienes indicaron que, en los últimos 4 días, el hombre habría desmejorado de manera notable.