Marcela Feudale, conductora y locutora, tiene un nuevo trabajo lejos de las cámaras luego de haber decidido no volver a Showmatch para dedicarse a su nuevo emprendimiento.

Marcela Feudale acompañó a Marcelo Tinelli en Showmatch durante 27 años y este año decidió dar un paso al costado para abocarse de lleno a un nuevo trabajo, lejos de la televisión.

Lo conductora y locutora contó que le da miedo contagiarse de coronavirus ya que vive con su madre y que por eso decidió no participar este año. Por otro lado tampoco decidió tomar algún otro trabajo en la televisión y optó por dedicarse a su propio emprendimiento.

“Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry (de Clay) y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo”, reveló Marcela Feudale

Y contó algunos detalles: “Si bien empecé a hacerlo porque me entretenía y me despejaba en medio de tanto lío, lo tomé como algo profesional. Me enseñaron mi mamá y mi abuela”.

Marcela Feudale indicó que, tras descubrir que era realmente buena, decidió vender modelos, con su emprendimiento que se llama @tejidosartesanalesmyf.

“Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram”, contó.

En su cuenta de Instagram, el emprendimiento de la locutora ha logrado cosechar casi 2.000 seguidores que siguen cada uno de los diseños que se publican y que ella misma luce frente a la cámara.

“Que bueno lo qué haces ! Sos una Genia y muy buen gusto. Ya veremos que te compro; Hermosos tejidos; Es hermoso lo que haces Marcela; Bienvenida al club de tejedoras Marce”, fueron algunos de los muchos mensajes de cariño que le dejaron en su cuenta.