El hecho vial sucedió en Ushuaia esta madrugada, cuando una camioneta fue impactada por un rodado Corsa comandado por un menor de edad que no tenía licencia de conducir.

Cerca de la 1 de la madrugada personal policial llegó hasta Perón y Kuanip en Ushuaia por un choque entre un rodado Chevrolet modelo Trucker y otro modelo Corsa.

El primero de los vehículos estaba conducido por Miguel Ángel Cabeller quien estaba acompañado por Alejandra Elizabeth Medina y un menor de 3 años. En tanto, el otro rodado mencionado era manejado por un joven de 17, acompañado por Román López de 18.

Dos ambulancias llegaron al lugar, una para trasladar al menor de 3 años y otra para llevar al Hospital a los ocupantes del Corsa.

Allí se pudo saber que el vehículo Trucker circulaba por calle Perón y al cruzar Kuanip con semáforo en verde fue impactado por el Corsa, cuyo conductor no posee licencia.

Por último, hasta el lugar llegó Pablo Alfredo García de 39 años, propietario del comercio Max Amoblamiento ya que los vehículos al impactar, golpearon con el frente de este comercio.