Así lo comunicaron desde el nosocomio, en un nuevo operativo profesional de ablación que da la esperanza para muchos otros casos en la isla.

“Gracias a esto, -ablación de órganos- dos personas de nuestra provincia pudieron recuperar su visión” destacaron desde el Hospital de Río Grande.

 El operativo se desarrolló satisfactoriamente en el nosocomio local. Segun informaron desde el HRRG, un nuevo procedimiento de ablación de órganos se llevó adelante en la ciudad de Río Grande, con un resultado altamente satisfactorio.

Según indicaron desde el CUCAI TDF, en este caso de tejidos, gracias a la intervención producida en las instalaciones del Hospital Regional dos personas de la provincia pudieron recuperar su visión.

“Se llevó adelante un nuevo procedimiento de ablación. En este caso de tejidos, gracias a esto, dos personas de nuestra provincia pudieron recuperar su visión” dijeron desde el Hospital.

“Agradecemos a los familiares del paciente que acompañaron este proceso, para que otras personas puedan prolongar o mejorar su calidad de vida”, expresaron desde ese organismo.

También hicieron extensivo el agradecimiento al Equipo de Cucai Zona Norte: la Dra. Cinthia Borda y la Lic. Sandra Rojas e Iván Solis,”y al equipo de salud de la UTI del HRRG por su permanente colaboración”.