• Pedro Aznar cumplió años este jueves y decidió festejarlo como más le gusta: tocando. Hizo un show divino en streaming en el que lo acompañaron miles de seguidores pero la sorpresa se la dieron a él al final.

    Pocos momentos más emocionantes para un artista son aquellos que se dan cuando sus pares, admiradores y admirados, se reúnen para homenajearlo. Más si esto sucede como sorpresa y en medio de unas circunstancias impensadas como una pandemia que no permite el festejo en persona, el abrazo.

    Eso le pasó nada más ni nada menos que a uno de los músicos más importantes de nuestro país, Pedro Aznar.

    Bajo la dirección y producción de Lito Vitale, los artistas cantaron juntos uno de los temas más emblemáticos de la obra de Pedro Aznar “A cada hombre, cada mujer”, que comenzó con un saludo de Charly García y terminó con un inesperado mensaje de cumpleaños de Joan Manuel Serrat.

    Aznar no estaba al tanto de esta reunión y estuvo todo el tiempo enfocado en su mini show, distinto que incluyó temas como “Start Me Up”, de Mick Jagger y Keith Richards; y “Bluebird”, de Paul Mc Cartney.

    Cuando terminó fue su manager quien le dijo, “Pedro te falta algo, mirá esto” y arrancó el video con el saludo de su amigo Charly García, para continuar con un listado de lujo de artistas que cantaron y tocaron su tema.

    Las voces estuvieron a cargo de David Lebón, León Gieco, Carlos Vives, Jairo, Pablo Milanés, Sandra Mihanovich, Eve Aznar, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Chico César, Lito Vitale, Manuel García, Adriana Varela, Suna Rocha, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Roxana Amed, Piñón Fijo, Eruca Sativa, Soledad Pastorutti, Eva Ayllón, Hilda Lizarazu y Abel Pintos.

    A ellos los acompañaron Lito Epumer, en guitarra; Cristian Judurcha y Julián Semprini, en batería; Ramiro Gallo, en violín; Federico Arreysegor y Andrés Beeuwsaert, en piano.

    Emoción es poco y un regalo merecedísimo para Pedro Aznar.