Durante la jornada de este martes en las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero se aplicó la 2da dosis de Sputnik, a personas que se vacunaron el 3 y 10 de abril. Al respecto Conectados con la Ciudad dialogo con Andrea Carreño Directora del Centro Asistencial Tolhuin y comentó: “Recibimos 100 dosis de Sputnik, que son las que estamos aplicando hoy a las personas que se vacunaron el 3 y 10 de abril”.

Con respecto a la ampliación de la franja etaria para la vacunación contra el Covid-19 agregó, “estamos muy contentos porque seguimos ampliando la franja etaria de vacunación y ampliando también la cobertura que a futuro nos da más seguridad, a partir del día lunes comenzamos a recibir llamados de la población mayor de 18 años con y sin factores de riesgo que desean vacunarse”.  

A su vez recordó a la población que para anotarse deben comunicarse al 2901-412878 pueden llamar por teléfono o enviar mensaje whatsaap y/o de manera presencial en el vacunatorio de 8 a 16 hs.

Por otro lado manifestó que, “este fin de semana que paso se vacunaron alrededor de 300 personas mayores de 20 años, es muy importante estar vacunado”, y enfatizó que, “las vacunas están aprobadas y abaladas, esto quiere decir que si sirven para combatir el virus”.

Para concluir agradeció al municipio de Tolhuin, “queremos agradecer al Intendente Daniel Harrington que nos facilitó el polideportivo para realizar la vacunación en el día de hoy”.