El hombre fue condenado a cadena perpetua. Ocurrió en Oldham (Reino Unido).

Un hombre fue condenado a cadena perpetua tras apuñalar hasta la muerte a su novia y escribir “Fui yo” en su pierna con esmalte de uñas, informó el periódico Manchester Evening News.

“Un ataque brutal y feroz”, así calificó el episodio el juez a cargo. El hecho se dio en febrero en un departamento de Oldham, en Reino Unido, durante una pelea entre Daniel Smith, de 41 años, y Imogen Bohajczuk, de 29.

El cuerpo de la muchacha fue encontrado a inicios de marzo por el encargado del edificio. Estaba acostada en una cama con un perfume en su mano y presentaba heridas defensivas.

Previo a morir, Bohajczuk recibió golpes en la cara, la cabeza y las extremidades superiores. También había signos de estrangulación y huesos perforados por el arma homicida.

“Aquí hubo crueldad porque profanó el cuerpo de la mujer que acababa de matar para proclamar lo que acababa de hacer”, consideró el juez. Smith se declaró culpable del asesinato de su novia y fue condenado a cadena perpetua por lo que deberá pasar 17 años y medio en la cárcel, como mínimo.