Sucedió en la capital fueguina el día de ayer, cuando personal policial fueron alertados a las 21:41 horas, sobre un accidente de tránsito en el Puente Paseo de la Mujer, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y San Luis.

El primer vehículo involucrado fue un Renault Kangoo conducido por Nahuel Keshe Solier  (33), quien iba acompañado junto a su bebé de 18 meses, el cual iba en su butaca para infantes, resultaron ilesos, mientras que el segundo automóvil Chevrolet Corsa a bordo de una menor de edad (17), quien no poseía registro de licencia de conducir sufrió un golpe en el mentón.

El último rodado Peugeot al mando de Brenda Florencia Paez (32) junto a su hijo de 4 años de edad, quien en primer momento manifestó dolores en el sector de la cabeza producto de la colisión, por lo que se solicitó a modo preventivo la presencia de personal del H.R.U, quien tras evaluar al menor y al femenino no se consideró necesario el traslado de los mismos hacia el nosocomio.

Se realizaron actuaciones en el lugar conjuntamente con personal de la D.P.C.U, como así también se procedió a notificar a Páez y Solier de los Art. 72 del C.P.N, la misma solicitaron no instar a la acción penal, del mismo modo se notificó al progenitor de la menor (17), el cual se hizo presente en el lugar y no instó a la acción penal.

Por último, personal del área de Tránsito Municipal incautó el Chevrolet Corsa por falta de licencia de conducir y R.T.O.